Compartir
Publicidad

WhatsApp se actualiza en Google Play y avisa que se requiere otra versión más reciente inexistente

WhatsApp se actualiza en Google Play y avisa que se requiere otra versión más reciente inexistente
Guardar
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El equipo de WhatsApp llevaba desde diciembre sin actualizar su aplicación oficial para Android a través de Google Play. En los últimos meses sólo han actualizado la aplicación desde su página oficial, añadiendo la opción de ocultar la última conexión o la de pagar la suscripción a un amigo, entre otras novedades que han ido llegando en este tiempo y que todavía no disfruta la versión de Google Play.

Esta semana WhatsApp para Android parece que comenzó a actualizarse para unos pocos usuarios a una nueva versión para ofrecer las novedades que llegaron en estos últimos meses a la versión que hay para descargar en la web de WhatsApp, la cual ahora va por la versión 2.11.181.

El problema es que la aplicación está avisando a todos los usuarios que se requiere una actualización de software a una versión más reciente y que para seguir usando WhatsApp tendremos que actualizar en 14 días, cuando todavía esta nueva versión no está disponible para todo el mundo.

WhatsApp para Android

Al pulsar Actualizar nos lleva a Google Play y la mayoría de usuarios veremos que no existe una versión más reciente, con lo que este mensaje lo estaría mostrando por error. Se han adelantando con el mensaje de esta actualización que tendrían que liberar a todo el mundo en los próximos 14 días para añadir el pago de un amigo y la opción de ocultar el estado a todo el mundo.

WhatsApp siempre ha avisado al usuario cuando tenía una versión muy antigua para que actualizase a una versión reciente para continuar usando el servicio, pero es la primera vez que muestra este mensaje con una versión reciente disponible en Google Play.

En Google Play | WhatsApp En Xataka Android | WhatsApp para Android incorporará llamadas de voz a partir del segundo trimestre del año

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos