Compartir
Publicidad

BubblePod, tus fotos panorámicas nunca han sido tan perfectas

BubblePod, tus fotos panorámicas nunca han sido tan perfectas
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

KickStarter es, hoy en día, un gran escaparate de talento. A través de este portal aparecen iniciativas tremendamente creativas que pueden ser de cierta utilidad en nuestro día a día (o no).

Si eres uno de esos que toma fotografías panorámicas a diestro y siniestro y está cansado de que las imágenes aparezcan mal pegadas porque movemos el teléfono demasiado rápido o de forma irregular, os interesará conocer BubblePod, que viene a solucionar ese problema con un mecanismo más sencillo imposible.

Se trata de un soporte con rotación en el que enganchar nuestro smartphone y tomar esas fotografías panorámicas de la forma más decente posible. El soporte cuenta con un enganche circular en su parte inferior con el que puede ser fijado a botellas u objetos similares, además de la rosca de trípode convencional.

El accesorio en cuestión puede ser apoyado desde 15 dólares a través de KickStarter, que como bien sabréis es una plataforma de crowdfunding donde proyectos de toda índole intentan buscar financiación. En este caso el mínimo para que el proyecto sea llevado a cabo son 30.000 dólares, y aparecerán

Más información | KickStarter En Xataka | KickStarter, el escaparate del talento En Xataka Android | Personaliza el Galaxy S4 de los colores que tu quieras por 1.000 dólares

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos