Compartir
Publicidad

Camera360 v5.0 para Android, ahora con nueva interfaz y tienda de cámaras y efectos

Camera360 v5.0 para Android, ahora con nueva interfaz y tienda de cámaras y efectos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La popular aplicación de cámara y efectos con más de 250 millones de usuarios Camera360 se renueva en su nueva actualización a la versión 5.0, una de las más importante que viene llena de importantes novedades.

Camera360 v5.0 para Android estrena una nueva interfaz de usuario, más moderna mejorando bastante la experiencia de usuario, haciendo que su aplicación de cámara sea todavía más sencilla y fácil de usar, mejorando también su álbum de fotos.

Camera360

Junto a este rediseño han añadido otra novedad importante, y es la inclusión de las tiendas de cámaras y efectos. Ahora podemos descargar las opciones de cámara y efectos que más nos interesen. Si no nos interesan podemos borrarlos. En esta nueva versión han añadido los nuevos efectos "Loft" y "Film Flex". En su tienda encontramos más de 100 efectos totalmente gratuitos.

Camera360

El resto de opciones de Camera360 las seguimos encontrando en esta nueva versión, como su red social, su servicio Camera360 Cloud de almacenamiento en la nube y su editor fotográfico para seguir retocando las fotos ya realizadas, entre otras opciones.

Camera360 Ultimate

Camera360 Ultimate Versión 5.0

En Xataka Android | VSCO Cam ya disponible para Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos