Compartir
Publicidad

GIPHY CAM, la cámara de GIF definitiva, ya en Google Play

GIPHY CAM, la cámara de GIF definitiva, ya en Google Play
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

GIPHY Cam es la aplicación más creativa del sitio web de GIF animados más famoso. Ya tuvimos la ocasión de probarla en primicia cuando apareció temporalmente en Google Play en la modalidad de beta, y ahora da el salto disponible para todos en Google Play.

Para los no iniciados, GIPHY CAM es una aplicación con la cual puedes grabar tus propios GIF animados usando la cámara de tu teléfono y modificarlos y decorarlos con todo tipo de efectos, stickers y marcos para convertirlos en auténticas obras de arte.

Tu gato puede ser la nueva sensación de Internet

Con cada vez más aplicaciones de mensajería aceptando el envio de GIF animados en los chat, las animaciones GIF creadas por otros se nos quedan cortas. Es la hora de empezar a crear los tuyos propios, o hacer remixes de otros.

Marcos

El funcionamiento es bien sencillo. En el panel inferior eliges qué añadidos quieres incluir en tu GIF y con el botón de grabación empiezas a grabar. Si no estás contento con el resultado, también puedes re-editarlo después de grabar, tantas veces como quieras. Al terminar los puedes compartir como GIF o como vídeos.

Si probaste GIPHY CAM instalándote el APK la última vez, no hay ningún cambio aparente con respecto a la versión que está ahora disponible en Google Play. Encontrarás los mismos efectos, stickers, fondos mágicos, capas, marcos y tipos de letra para elegir.

Una vez nos pasa que la versión para Android va a remolque de su hermana para iOS. Aquí GIPHY Cam lleva algo de ventaja, con stickers que se adaptan a tu cara automáticamente (en Android los sitúas tú manualmente) o la posibilidad de importar contenido desde tu galería. Tendremos que esperar a futuras actualizaciones.

GIPHY CAM. The GIF Camera

GIPHY CAM. The GIF Camera1

En Xataka Android | GIPHY CAM es la cámara definitiva para crear GIF con efectos (APK)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos