Compartir
Publicidad

Google+ Fotos añade dos nuevos efectos automáticos muy navideños

Google+ Fotos añade dos nuevos efectos automáticos muy navideños
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

La Navidad está a la vuelta de la esquina. Ya prácticamente todas las ciudades, tiendas y grandes superficies se han decorado con motivos navideños, algo que aparte de animar a incentivar en consumismo también anima a hacer fotos, y para ésto último, para que nuestras fotos navideñas luzcan aún mejor Google ha añadido dos nuevos efectos automáticos en Google+ Fotos.

Los nuevos efectos que se unen al resto de efectos automáticos de Google+ Fotos son Centelleo y Nieve. Ahora cuando Google reconozca una fotografía con luces navideñas creará un GIF animado haciendo con destellos vivos manera intermitente. Si reconoce una foto donde hay nieve creará un GIF animado nevando en la instantánea. A continuación veremos los dos ejemplos:

Para disfrutar de estos dos nuevos efectos automáticos no hay que actualizar nada, se hacen automáticamente desde el servidor de Google al tener activada la copia de seguridad de fotos y vídeos de Google+ para Android.

Vía | +Erik Murphy-Chutorian En Google Play | Google+ En Xataka Android | Google+ 4.2.3 para Android añade mejoras para su sección Fotos: Android Beam, salvapantallas y más

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos