Compartir
Publicidad

Instagram se prepara para recibir publicidad

Instagram se prepara para recibir publicidad
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Cuando Facebook compró Instagram por cerca de 1.000 millones de dólares estaba más que claro que esperaba sacarle un rédito económico. Por el momento la aplicación lleva un desarrollo independiente al de Facebook, pero todo va a cambiar dentro de muy poco.

Hasta el momento Facebook había evitado que la publicidad se introdujese en la propia aplicación, pero ha aprovechado para cobrar por promocionar los vídeos e imágenes en la red social, una de las principales fuentes de ingreso de la compañía. Sin embargo, las últimas noticias oficiales afirman la intención de insertar publicidad.

En un principio la publicidad solamente estará disponible para los usuarios estadounidenses, a la espera de llegar a más público. En cuanto al contenido de la publicidad, serán fotografías y vídeos de diversas marcas que llegarán a las personas que no las sigan e intentarán que así el público potencial interactúe con la marca.

Por fortuna, hay una opción para ocultar la publicidad, pues si vemos un anuncio que no nos interesa podremos eliminarlo inmediatamente para no volver a verlo. Estos anuncios se empezarán a implementar en los próximos meses y en un principio exigirán un mínimo de calidad al contenido, aunque sin especificar los términos para valorar si es suficiente calidad.

Vía | Instagram

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos