Sigue a Xataka Android

Narr8

La publicación de cómic ya no se limita al formato físico, pues tiene que acomodarse a los nuevos formatos y ofrecer una nueva forma de consumo. Una forma de hacerlo es con unos contenidos interactivos que hagan al lector más partícipe de la historia, como es el caso de Narr8 una plataforma de cómic interactivos que participa en el MWC.

Narr8 hace de tienda de cómics digitales en las que las obras adquieren un nivel de interacción nunca antes visto. Un claro ejemplo de ello es el tener que seguir una conversación, ya sea con una actitud afable, agresiva o más neutral, cada una dándonos una respuesta distinta según nuestras decisiones.

Por el momento cuentas con doce títulos que están en inglés y en ruso, todos ellos con una calidad artística bastante notable. Una de sus intenciones es la de poder ofrecer contenido en castellano, para el que ya hay fecha. Será el 14 de marzo cuando finalmente podamos acceder a su selección de historias interactivas que harán las delicias de los amantes del noveno arte.

En Xataka Android | Android en el MWC

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario