Compartir
Publicidad

Prisma para Android ya se puede usar offline, próximamente vídeos y GIFs

Prisma para Android ya se puede usar offline, próximamente vídeos y GIFs
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La impresionante aplicación de filtros Prisma se está eliminando una de sus principales limitaciones que tanto se le ha criticado desde su lanzamiento. La famosa aplicación de filtros de arte moderno ya comienza a funcionar sin conexión a Internet, lo que hace que sea mucho más rápida.

En su nueva actualización, Prisma para Android ya nos permite usar más de la mitad de sus filtros sin conexión. Ahora la rapidez de los filtros dependerá de la potencia de nuestro dispositivo y no de nuestra conexión.

Prisma Offline

Sólo Prisma necesitará conectarse a Internet para la descarga de estilos, una vez descargados se podrán usar sin conexión, pero actualmente no serán todos. Cuando no tengamos conexión Prisma veremos como los filtros que dependen de Internet se desactivan.

Próximamente vídeos de hasta 15 segundos y GIFs

Prisma iOS

Prisma a aprovechado hoy para anunciar sus próximas novedades. Muy pronto también será posible añadir sus filtros a nuestros vídeos, pero con la limitación que sólo se podrán crear vídeos de hasta 15 segundos. En iOS ya están lanzando esta funcionalidad.

Otra novedad que llegará próximamente es que también nos permitirán crear GIFs animados a partir de nuestros vídeos. Esta funcionalidad tardará un poco más en llegar.

Prisma

Prisma versión 1.1.47

En Xataka Android | Photoshop Mix 2.0 para Android potencia su editor fotográfico para que puedas ser más creativo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos