Compartir
Publicidad

RealPlayer Cloud para Android, sube tus vídeos a la nube para verlos en cualquier parte

RealPlayer Cloud para Android, sube tus vídeos a la nube para verlos en cualquier parte
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

RealNetworks ha lanzado para todo el mundo RealPlayer Cloud, su servicio que permite a los usuarios subir vídeos a la nube, compartirlos de forma privada con nuestros contactos y transferir vídeos sin cables entre nuestros dispositivos móviles con el ordenador y TV.

RealPlayer Cloud nos ofrece 2 GB de espacio de almacenamiento en la nube gratuito, con la posibilidad de conseguir 1 GB extra al invitar a amigos al servicio. Sus planes de precios para contratar más espacio comienzan desde los 4,99 dólares al mes.

RealPlayer Cloud para Android nos permite acceder a todos los vídeos que tengamos subidos en nuestra cuenta en la nube y subir nuevos vídeos directamente desde nuestro dispositivo. También nos permite acceder a los vídeos que tengamos en el ordenador si también tenemos instalado RealPlay Cloud para ordenador.

La aplicación es compatible con los formatos más populares, como FLV, WMV, MKV, DIVX, XVID, MOV, AVI y MP4, y tecnología SurePlay que recodifica automáticamente los vídeos para que se adapten al tipo la pantalla del dispositivo, al ancho de banda disponible y al espacio de almacenamiento disponible.

Desde RealPlayer Cloud para Android además podemos crear nuestras colecciones de vídeo y ver los vídeos más populares de la red y los que han compartido nuestros amigos con nosotros desde este servicio o desde Facebook.

RealPlayer Cloud

RealPlayer Cloud Versión 1.4.41

En Xataka Android | Instagram 5.0 para Android, ahora puedes compartir fotos y vídeos con tus amigos de forma privada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos