Compartir
Publicidad

Un bug en Vine para Android hace que ocupe mucha memoria; el cofundador se disculpa y promete novedades

Un bug en Vine para Android hace que ocupe mucha memoria; el cofundador se disculpa y promete novedades
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Hace unos días vimos la salida de Vine para Android tras una espera de unos pocos meses, y se merecía su análisis a fondo. Y muy mal no debe irle si ya es más popular que Instagram para compartir en Twitter, pero no todo le está saliendo bien.

Un usuario de Reddit ha estado observando que desde que empezó a usar la aplicación de Vine, se estaba quedando constantemente sin espacio. Al ver las aplicaciones que ocupaban más, veías que esta era una de las que más espacio usaba en su terminal, llevando a ser de más de 1GB de almacenamiento en caché.

¿La causa? Al parecer los vídeos que uno ve se descargan en la caché de la aplicación para no tener que recargarlos tanto, peor no se liberan, con lo que se acaban convirtiendo en mucho espacio ocupado si se es un usuario muy activo de la red social. El revuelo de la discusión en Reddit ha sido tanto que el propio cofundador de Vine ha pedido disculpas y explicado la situación

Estamos trabajando en una forma de arreglarte esto y otro puñado de problemas que tenemos en frente. Todavía somos un equipo muy pequeño con muchas cosas pendientes que hacer, y tenemos pensado hacer actualizaciones rápidas e importantes a lo largo del verano. Eso sí, muchas de las cosas que tenemos pensadas solamente van a ser posibles en Android.

Por ahora tendremos que esperar a que realmente se solucione este problema. Por el momento solamente queda ir liberando la caché de la aplicación en Ajustes -> Aplicaciones -> Vine -> Liberar caché en caso de que nos hayamos quedado sin espacio en el teléfono.

Vía | Reddit

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos