Compartir
Publicidad

VSCO Cam ya disponible para Android

VSCO Cam ya disponible para Android
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llega a nuestros dispositivos Android una de las mejores aplicaciones de cámara y edición fotográfica de iOS. VSCO Cam por fin sale de la Beta privada y ya se puede descargar gratuitamente desde Google Play.

VSCO Cam nos trae a nuestros dispositivos Android la tecnología de procesamiento de la empresa VSCO (Visual Supply Company), conocida en el sector de la edición fotográfica por sus presets para Lightroom, Adobe Camera Raw o Aperture.

VSCO Cam

VSCO Cam para Android nos permite realizar fotografías directamente desde su aplicación y editar nuestras fotografías con sus diferentes presets y herramientas que nos permiten ajustar la exposición, temperatura, contraste, saturación, ajustar tonos, rotar y recortar la imagen, y muchas más opciones. Además, podemos ver los datos de la foto y su geolocalización en el mapa.

VSCO Cam

La aplicación cuenta con bastantes presets/filtros, aunque la mayoría son de pago. Solo 3 de los 19 lotes de filtros son gratuitos, el resto de lotes de presets se venden a 0,99$, aunque podemos comprar los 16 lotes con sus 38 presets de golpe por 5,99$. VSCO para Android nos permite ajustar la intensidad de sus filtros por si queremos aplicar modificaciones muy sutiles a nuestras fotografías. Pulsando sobre la imagen veremos la imagen original para comparar los cambios.

VSCO Cam guarda todas las modificaciones de una imagen en un archivo propio manteniendo siempre la imagen original. En cualquier momento podemos retroceder los cambios o volver a la imagen original. Para ver una imagen editada en la galería normal de nuestro dispositivo o en otras aplicaciones tendremos que generar el archivo de la imagen editada desde la opción compartir.

VSCO Cam

La galería de VSCO Cam nos permite importar imágenes para editarlas, ver todas las imágenes, las que hemos marcado como favoritas, o solo las editadas, y varios tipos de vista (cuadricula pequeña, mediana o grande).

Si nos registramos en VSCO podremos descubrir imágenes subidas por otros usuarios y compartir nuestras fotografías con nuestro portfolio web VSCO Grid.

VSCO Cam

VSCO Cam Versión 2.0

En Xataka Android | Camera Awesome llega a Android, en versión de pago y para pocos dispositivos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos