Síguenos

En España tenemos una asignatura pendiente con el tema del streaming de contenidos multimedia de pago. Nos faltan las grandes como Hulu y Netflix, servicios que están completamente asentados en Estados Unidos, pero por fortuna tenemos algunas alternativas que ejercen en nuestro país, siendo Wuaki.tv la más destacada al haber sido comprada hace relativamente poco por la empresa japonesa Rakuten.

Desde el anuncio de junio ya han soltado novedades con respecto a sus tarifas para los primeros en apuntarse, pero lo que nos respecta ahora es sobre su reciente llegada a Google Play, y con ello a terminales Android. Sin duda un gran añadido que mejorará el catálogo de contenido multimedia para poder disfrutar en nuestros terminales.

Si bien esto estaría genial en terminales que se conectan a nuestros televisores, el mayor problema que le veo es que solamente está disponible para tablets, cosa que puede ser decepcionante para muchos, pero es lógico dentro de la situación. Pero se compensa con una más que notable calidad y cantidad de contenidos con películas de cierta notoriedad aunque con algunos años.

Aún así, la app no desmerece con una interfaz primordialmente intuitiva y sencilla, sin nada que sobre, todo muy fluido, cosa que debería ser norma para demostrar que en Android también se pueden hacer cosas bonitas. Además de eso, la búsqueda por categorías es muy efectiva y cumple perfectamente su cometido.

En cuanto a la calidad del vídeo, sin duda no nos podemos quejar, ya que en una conexión de ONO se veía sin cortes en una tablet de 1200×800, con lo que si poseemos una buena conexión no tendremos problemas. Sin duda un gran añadido que hará las delicias de los androideros más cinéfilos.

En Google Play | Wuaki.tv
En Xataka Móvil | La aplicación de Wuaki.tv se entrena en Android

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios