XBMC 12.0 "Frodo", ya disponible la versión final para Android

Sigue a

XBMC 12.0

Ya se encuentra disponible para descargar la versión final de XBMC 12.0 “Frodo”, el popular centro multimedia de entretenimiento multiplataforma que nació bajo la licencia GNU/GPL para la primera Xbox y que ahora está disponible para Android, Linux, Windows, iOS, OS X y Raspberry PI.

XBMC 12.0 “Frodo” para Android convierte en nuestro dispositivo Android en un completo centro multimedia para ver nuestros vídeos, películas, series, escuchar música, ver el tiempo, programas, etc… Se puede personalizar la apariencia de la aplicación y mejorar la experiencia y contenido gracias a los add-ons que hay disponibles para instalar.

XBMC 12.0 para Android

Las novedades en la versión 12 para la mayoría de sistemas operativos es el soporte de HD audio, que incluye DTS-MA y Dolby True-HD, TV en directo y soporte PVR para grabación, soporte a la decodificación H.264 de 10 bits y más novedades detalladas en la página web.

De momento XBMC 12.0 “Frodo” para Android no está disponible en Google Play con lo que para instalar este centro multimedia en nuestros dispositivos lo tenemos que hacer descargando el archivo APK que ofrece oficialmente el equipo de XBMC.

Ver galería completa » XBMC 12.0 "Frodo" para Android (6 fotos)

Descarga | XBMC 12.0 para Android
Más información | XBMC
En Xataka Android | XBMC 12 Beta 2 ya disponible para Android

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios