Compartir
Publicidad

Abracadrabrapp, la libreta que te permite mezclar planos con la cámara del móvil

Abracadrabrapp, la libreta que te permite mezclar planos con la cámara del móvil
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Durante al celebración del último App Date en Madrid, con una temática de entretenimiento, hemos podido ver la presentación de Abracadrabrapp, una accesorio creado por la compañía española Honest and Smile en colaboración con Moleskine, fabricante de, entre otras cosas, libretas que goza de bastante popularidad.

Abracadabrapp se quiere definir a sí misma como una aplicación analógica, aunque nosotros nos quedaremos con que es un accesorio. Este accesorio es a grandes rasgos una libreta aparentemente normal y corriente, pero en realidad incorpora un espejo para poder ofrecer un juego de cámara sencillo pero a la vez muy vistoso e interesante.

Colocando el teléfono (ponen de ejemplo un iPhone pero cualquier terminal con cámara debe servir) en el soporte e introduciendo el espejo en su espacio, podremos empezar a grabar dos planos con una sola cámara. Este aparato tan sencillo y original viene originalmente de la Love Box, un accesorio que hacia lo mismo, solo que ahora es más portátil y asequible, pues el original estaba hecho en madera.

Los resultados no son excesivamente profesionales, pero sí que consigue un efecto llamativo y divertido grabando dos personas frente a frente. Incluye además una serie de plásticos de colores que hacen el efecto de filtro por si queremos darle un toque de modernidad a los vídeos que se graban.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos