Compartir
Publicidad

Android llega a los cascos de motos con el Skully P1

Android llega a los cascos de motos con el Skully P1
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

No es extraño que una de las próximas tendencias en el mundo de la tecnología sean los accesorios vestibles, todo tipo de prendas que llevemos encima y nos mantengan más conectados a la par que sean útiles. Cada vez son más los accesorios que intentan imitar Google Glass introduciendo Android en gafas, aunque esta es la primera vez que se ve en un casco de moto.

Este reciente gadget se llama Skully P1, un gadget que puede ser el primero de una línea de accesorios pensados para motoristas, aunque esta vez se ve claramente que es un experimento. La gracia de este dispositivo es que no cuenta con un sistema operativo propio, sino que lleva Android en sus entrañas, con todas su posibilidades.

El Skully P1 tiene unas funciones muy parecidas, aunque esta vez están pensadas para los motorista. Una función muy destacable es la de tener una cámara que nos permite ver los vehículos detrás de nosotros sin tener que girar la cabeza, con el consiguiente peligro que ello conlleva.

También incluiría diversas aplicaciones como un GPS, el tiempo y conexión con el smartphone, entre otras, siendo activados vía voz. El precio y la disponibilidad de este casco todavía no se ha hecho público, pero la empresa ha anunciado estar aceptando aplicaciones pensadas para este tipo de dispositivos.

Vía | Android Community

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos