Compartir
Publicidad

Android Wear y Google Glass no se pueden usar al mismo tiempo

Android Wear y Google Glass no se pueden usar al mismo tiempo
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Google Glass sigue con un futuro incierto a pesar de la promesa de salir para este año, pero todavía sigue creando mucho interés en el público. Un objeto de deseo que tendremos que asegurarnos si lo queremos, pues no va a ser un camino de flores.

Su función principal es la de ofrecer notificaciones siempre visibles sin distraer mucho. ¿Quién hace algo parecido? Android Wear, y al parecer no se van a llevar demasiado bien juntos, ya que no se pueden usar a la vez

Google GLass Android Wear

Con las recientes novedades anunciadas hace menos de una semana sobre sincronización de notifiacciones, se ha visto un nuevo problema. Si se intenta sincronizar a la vez unas Google Glass y un dispositivo de Android Wear, va a ser imposible sincronizarlos los dos, teniendo que escoger entre uno de los dos.

Puede tener cierto sentido, pues no es necesario ver las notificaciones en dos sitios a la vez, pero obviamente es no es algo que se desee. El SDK de Wear permite sin apenas problemas el uso de varios dispositivos a la vez, con lo que no sería raro que este error fuese puntual.

Vía | Android Community
En Xataka Android | Google Glass llega a Google Play también en Estados Unidos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos