Compartir
Publicidad

Así son las nuevas figuras Android Mini Collectible Series 04. A la venta el 29 de noviembre

Así son las nuevas figuras Android Mini Collectible Series 04. A la venta el 29 de noviembre
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Durante los últimos días el fabricante de figuras Dead Zebra ha estado mostrando poco a poco en su blog oficial como será la nueva colección de figuras oficiales de Android, de las cuales ya conocemos el diseño de 12 figuras del total de 15 figuras que comprenden la nueva colección Android Mini Collectible Series 04.

Las nuevas Android Mini Collectible Series 04 se pondrán a la venta a partir de mañana 29 de noviembre a través de la tienda online de Dead Zebra a las 11:00am EST y un segundo lote a las 11:00pm EST. En España corresponde el primer lote a las 17:00pm CET del 29 de noviembre y 5:00am CET de la madrugada del 29 al 30 de noviembre.

Se desconoce el precio de las figuras, pero se espera que cueste cada una sobre los 6, y la caja con 16 unidades al precio de casi 100 euros. Inicialmente un comprador solo podrá comprar 2 cajas (32 figuras). Cada caja vendrá con las 12 figuras que veremos a continuación junto a 3 figuras repetidas y una figura con uno de los tres diseños secretos.

Android Mini Collectibles Series 04

Si queréis comprar algunas de estas figuras o cajas de Android Mini Collectible Series 04 apuntar muy bien la fecha, ya que en colecciones anteriores se agotaron estas unidades de edición limitada en poco tiempo. También se podrán comprar en los distribuidores oficiales.

Más información | Dead Zebra Blog En Xataka Android | La imagen de la semana: La figura Android Mini disfrazada de calabaza para Halloween 2013

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos