Compartir
Publicidad

Asus podría sacar un smartwatch de bajo coste con Android Wear

Asus podría sacar un smartwatch de bajo coste con Android Wear
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La revolución que supone Android Wear parecía que nunca iba a llegar pero ya lo tenemos aquí con la venta vía Google Play de los dispositivos LG G Watch y Samsung Gear Live. Ambos dispositivos comparten el mismo precio de 199 euros, un poco alto para aquellos que buscan un smartwatch económico con el que disfrutar del potencial de Android Wear.

Por si esto fuera poco hace unos días pudimos por fin echar mano al Motorola Moto 360, dispositivo que tiene un diseño y una apariencia que supera a los dos anteriormente mencionados. El precio de este dispositivo no se sabe a ciencia cierta pero los rumores apuntan a que estará sobre los 250 euros, por lo que no encontramos una alternativa "low cost" para aquellos que quieren tener la experiencia Android Wear.

weaaaaar.jpg

Asus lleva tiempo queriendo dar el salto al mundo de los smartwatch y con Android Wear podría tener la oportunidad para hacerse un hueco en este apartado que tan en auge está en este momento. El elemento diferenciador podría estar en el precio que según la fuente estaría entre los 99 y 150 dólares, bastante alejando de lo que hemos visto hasta el momento.

La fecha de presentación sería en el mes de septiembre, por lo que habrá que esperar un poco si los rumores son reales. Tendremos que estar atentos a los posibles movimientos de las demás empresas ya que todas querrán unirse al carro de Android Wear, actividad que favorecerá a los consumidores al aumentar la competencia.

Vía | TechCrunch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos