Compartir
Publicidad

Asus Zenwatch aterriza por fin en España

Asus Zenwatch aterriza por fin en España
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Asus Zenwatch ha llegado finalmente a nuestro país, y aunque lo ha hecho con mucho retraso con respecto a su lanzamiento oficial en los Estados Unidos, lo cierto es que el primer smartwatch de la firma taiwanesa conserva todo su atractivo convertido en el reloj con mejor diseño de los que optan por la pantalla cuadrada.

Hace ya unos días que el Zenwatch aparecía en Google Store disponible para algunos países europeos, pero de momento en España tendremos que conformarnos con la disponibilidad a través de Asus Shop y Amazon España, pues en la tienda de Google no hay rastro todavía del reloj de Asus.

Su precio de venta recomendado es el que ya se había anunciado para Europa, 229 euros, aunque en Amazon España se ha listado unos cuantos euros más caro, suponemos que debido a la demanda inicial.

Para quien no lo recuerde, hablamos de un reloj de factor de forma cuadrado fabricado en metal con correa de piel y un diseño rematado con buen gusto, al que se unen una pantalla de 1.63 pulgadas y resolución 320 x 320 píxeles, chipset Qualcomm Snapdragon 400, 512 MB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento.

No falta tampoco la resistencia a líquidos con certificado IP55, los habituales sensores de movimiento y un monitor cardíaco para cuantificar nuestra actividad diaria -Asus se ha aliado con Jawbone para disponer de los servicios de cuantificacion de las pulseras Up-, así como la conectividad Bluetooth para sincronizarlo de forma inalámbrica con nuestro smartphone.

Sin duda una buena opción que, si bien llega quizás demasiado tarde, lo hace con buenas credenciales a un mercado que todavía está comenzando a crecer en este año 2015. Si queréis saber más, podéis leer nuestro análisis a fondo siguiendo este mismo enlace.

En Xataka Android | Asus ZenWatch llega a los primeros países europeos mediante la nueva Google Store Más información y compra | Amazon España | Asus Shop

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos