Sigue a Xataka Android

Project Glass

Los días 28 y 29 de enero en San Francisco y los días 1 y 2 de febrero en Nueva York se van a celebrar unas jornadas organizadas por Google centradas en Project Glass. Estas jornadas están pensadas principalmente para los desarrolladores pero nos pueden dar una buena cantidad de información.

En el pasado Google I/O se confirmó que Google Project Glass llegarían a los desarrolladores a lo largo de este año para conseguir que en su salida el año que viene ya tengan una aceptable cantidad de aplicaciones. Los desarrolladores que hayan comprado el kit de desarrollo en el Google I/O por 1500 dólares tendrán la oportunidad para probarlo de primera mano y experimentar con este gadget antes de que llegue a sus casas.

Project Glass

Los eventos incluyen también una hackathon asistida por desarrolladores de Google que mostrarán la API para ayudar en todos los proyectos que puedan salir de ahí. Al acabar las jornadas se someterán las demos a un jurado del que aún no se conocen los miembros y evaluarán las ideas más interesantes y efectivas.

De estas jornadas esperamos muchas ideas interesantes que utilicen la realidad aumentada y que den un valor añadido a uno de los gadgets más esperados. Aún así, tendremos que esperar hasta el 2014 para que se pongan a la venta al público y podamos ver los proyectos ganadores de estas jornadas.

Vía | The Next Web
En Xataka Android | Google Glass llegará al gran público en 2014

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios