Huawei MediaQ M310, presentado el centro multimedia de Huawei con Android

Sigue a

Huawei MediaQ M310

Porque no sólo se presentan smartphones en el Mobile World Congress, debemos detenernos también en dispositivos como el Huawei MediaQ M310, un centro multimedia que funciona con Android y que el fabricante chino ha enseñado durante la feria en Barcelona.

El equipo funciona con un procesador ARM9 de cuatro núcleos acompañado de 1 GB de memoria RAM y 32 de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD. Entre sus conexiones encontramos un puerto HDMI, necesario para transmitir vídeo FullHD,, además de dos puertos USB, salida SPDIF y un conector audio jack de 3.5 milímetros. En cuanto a conectividad inalámbrica, no faltan WiFi n y Bluetooth 4.0.

Todo ello recibirá vida gracias a una versión de Android muy personalizada por Huawei que facilitará el uso del dispositivo en un televisor, convirtiéndose así en un miniordenador que podrá reproducir contenido multimedia, ejecutar juegos como una consola Android o sincronizar contenidos entre diferentes equipos para visualizarlos directamente en un televisor.

Nada se sabe de su precio y disponibilidad, aunque parece que estará en las tiendas de manera prácticamente inmediata.

En Xataka Android | Samsung HomeSync, un disco duro multimedia con Android

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios