Compartir
Publicidad

La pulsera Jawbone Up24 ya es compatible con Android

La pulsera Jawbone Up24 ya es compatible con Android
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A finales del año pasado Jawbone lanzaba su nueva pulsera cuantificadora Jawbone Up24, una versión conectividad inalámbrica por bluetooth del modelo anterior, pero hasta la fecha este nuevo modelo sólo era compatible con dispositivos iOS.

Ahora gracias a la actualización de la aplicación oficial UP by Jawbone a la versión 3.0 la nueva pulsera Jawbone Up24 ya es compatible con Android, ya podemos conectarla por Bluetooth a nuestros dispositivos para hacer un seguimiento de nuestra actividad, sueño y de nuestra alimentación.

La aplicación UP 3.0 además añade nuevas funcionalidades para poder disfrutar tanto de la primera pulsera UP como la UP24, como la realización de informes para analizar nuestros datos y sugerir nuevas metas y recuperar los datos de sueño de la noche anterior en caso de que se nos olvide activar el modo sueño. Con la pulsera Jawbone Up24 además tendremos las alertas de actividades por pasos y hora del día.

La pulsera Jawbone Up24 todavía no se encuentra a la venta oficialmente en España. Sólo se encuentra a la venta en Estados Unidos al precio de 149 dólares. Se desconoce cuando se pondrá a la venta este nuevo modelo en más países.

En Google Play | UP by Jawbone En Xataka Android | Samsung Gear Fit, la primera pulsera cuantificadora de Samsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos