Compartir
Publicidad

La Samsung Galaxy NX saldrá en octubre en Estados Unidos a un precio de 1599 dólares

La Samsung Galaxy NX saldrá en octubre en Estados Unidos a un precio de 1599 dólares
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Las fiestas invernales se van acercando y los fabricantes quieren aprovechar para lanzar sus terminales muy próximas a dichas fechas, en las que muchos aprovechan para comprarse los gadgets que llevan tanto tiempo esperando. Samsung lo sabe con certeza, y por ello ha decidido lanzar en ese tiempo la Samsung Galaxy NX en Estados Unidos.

La fecha recientemente confirmada por la compañía coreana es octubre. Es una muy buena fecha para lanzar su apuesta por una cámara inteligente, pues será poco antes del denominado viernes negro que se celebra en noviembre, día en la que la mayoría de los estadounidenses aprovechan para hacer sus compras aprovechando las vacaciones de acción de gracias.

Eso sí, la gran sorpresa va a ser el precio, que es bastante más elevado de lo que nos solemos encontrar en esta página, aunque cercana a los precios que se suele ver en el sector de la fotografía profesional. Habrá dos opciones, una que costará 1.599,99 dólares y que solamente incluirá el cuerpo de la cámara debiendo proveer nosotros mismos el objetivo. Si lo queremos con objetivo el precio subirá hasta los 1.699,99 dólares e incluirá un objetivo de 18-55mm.

Son unos precios muy elevados que muy seguramente sean muy similares en euros. Tendremos que esperar a confirmar si aún con estos precios consiguen un número suficiente de ventas, pues las cámaras con Android son un sector en el que todavía no se ha conseguido asentar este sistema operativo.

Vía | Yahoo Finance En Xataka Android | Samsung Galaxy NX, así es la cámara CSC de Samsung con Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos