Compartir
Publicidad

La sorpresa de Sony para la semana que viene es un nuevo SmartWatch

La sorpresa de Sony para la semana que viene es un nuevo SmartWatch
Guardar
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mucho movimiento vemos en Sony los últimos días, y es que a los innumerables rumores y filtraciones sobre el Sony Xperia Z Ultra, ahora hay que sumar una presentación más que posible para la próxima semana dentro de la gama de los Xperia Smart Extras, los accesorios inteligentes de Sony.

Sony sigue queriendo dejar claro que llegó primero al mercado de los relojes inteligentes, así que todo apunta a que la apertura total del SmartWatch vendrá acompañada de una nueva generación de éste, la que sería ya su tercera revisión.

No dejan lugar a dudas las imágenes y tweets que Sony ha ido publicando en sus cuentas oficiales, con una imagen muy clara donde se muestra un dispositivo de muñeca con la estadística de que uno de cada tres usuarios de un smartphone quiere también un reloj inteligente.


Según los tweets, la presentación se realizará en Shanghái en el Mobile Asia Expo, que se celebra a partir del próximo día 26 de junio, aunque no se conoce si se comercializará pronto o habrá que esperar un poco más, que es lo más típico en la firma japonesa.

Lo que está claro es que Sony continúa haciendo un gran ecosistema Xperia, y podemos afirmar que es la gama de smartphones Android con mayor número de accesorios diferentes e interesantes.

De este nuevo SmartWatch nosotros esperamos varias cosas, pero sobre todo una mejor pantalla, aunque cambie a tinta electrónica al estilo Pebble, más batería y más autonomía con respecto al smartphone, por ejemplo con un GPS propio y memoria suficiente que permita guardar salidas deportivas sin necesidad de llevar el teléfono.


Y vosotros, ¿qué esperáis del nuevo SmartWatch?

En Xataka Android | Sony hace el enésimo guiño a la comunidad de desarrolladores con la apertura de su SmartWatch Fuente | Twitter de Sony

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos