Compartir
Publicidad

Aparece una nueva fotografía del smartwatch de LG

Aparece una nueva fotografía del smartwatch de LG
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Android Wear es una de las grandes expectativas que nos queda por ver a lo largo de este 2014, con LG G Watch y Motorola Moto 360 como primeros dispositivos en disfrutarlo. El día en el que verán la luz se acerca y para muestra los rumores, que cada vez son más tanto en cantidad como en calidad.

El protagonista del artículo es el smartwatch de LG, ya que ha salido a la luz una imagen de bastante calidad donde se aprecian sus formas, así como una pantalla inicial comunicándonos la necesidad de instalar Android Wear en nuestro terminal para iniciar el dispositivo. Si todavía no tienes del todo claro a que se refiere el término Android Wear, en este artículo está explicado con todo tipo de detalle.

gwatch.png

No es la primera vez que vemos este dispositivo, ya que ya apareció en un vídeo una versión en desarrollo en el que su funcionamiento no era ni mucho menos el esperado. Sus especificaciones filtradas son: pantalla de 1.65 pulgadas con resolución 280 x 280 píxeles, 512 MB de memoria RAM, 4 GB de almacenamiento interno y batería de 400 mAh, que asegura una autonomía de hasta 36 horas con un tiempo de carga de solo 2 horas.

En sus 61 gramos de peso cuenta con tres sensores integrados: barómetro, podómetro y giroscopio. Una de las incógnitas más importantes es su precio, que según los rumores se ubicará alrededor de la frontera de los 200 euros. Espero que Google en el próximo I/O nos aporte más detalles para saciar nuestra curiosidad.

En Xataka Android | LG G Watch desvela al fin sus primeras especificaciones
Vía | PhoneArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos