Compartir
Publicidad

LG Pocket Photo 2.0, una impresora de fotos portátil para nuestros smartphones

LG Pocket Photo 2.0, una impresora de fotos portátil para nuestros smartphones
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Más que el catálogo de terminales y tabletas Android, lo que el CES 2014 ha visto crecer sobremanera es el ecosistema de accesorios de cada firma, sea con gadgets vestibles, cuantificadores personales o esta impresora de LG que ahora os presentamos.

Se llama LG Pocket Photo 2.0, y es la segunda generación de la impresora portátil de LG, un dispositivo que promete obtener copias en papel de nuestras fotos favoritas directamente desde un smartphone o dispositivo móvil.

Para imprimir nuestras fotografías deberemos instalar en el smartphone o tableta una aplicación que LG ha diseñado específicamente, y desde la cual podremos recortar la imagen y vincular la impresora, que se conectará al terminal mediante Bluetooth. También hay posibilidad de emparejamiento mediante NFC.

La aplicación y la impresora son compatibles con terminales Android, iOS y Windows Phone, y las fotos podrán imprimirse en formato 2 x 3 pulgadas (5.08 x 7.62 centímetros). El acabado final de estas fotografías impresas parece muy bueno, aunque al parecer se verán siempre algo más saturadas que en el terminal.

La LG Pocket Photo 2.0 se podrán a la venta próximamente en los Estados Unidos, a un precio de 149 dólares. No hay fecha estimada para su llegada a nuestros mercados, aunque parece que el precio será similar al cambio típico 1:1.

No se necesitarán cartuchos de tinta ni tóneres, pero el papel fotográfico para esta impresora ya es suficientemente caro como para pensarse el guardar nuestros recuerdos en papel, pues cada 30 fotografías nos costarán 15 dólares.

En Xataka Android | LG HomeChat, sistema de control de los electrodomésticos de casa vía chat Vía | The Verge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos