Compartir
Publicidad

LG también se apunta a la fiebre SmartWatch, y a un dispositivo como Google Glass

LG también se apunta a la fiebre SmartWatch, y a un dispositivo como Google Glass
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Parece que todo el mundo se quiere apuntar a la fiesta del reloj inteligente, siendo la penúltima Google esta misma mañana. Digo esto por que aparecen rumores de que LG también esta interesada en el SmartWatch en entrar en este mercado, además de a unas gafas al estilo Google Glass.

Y es que estos días hemos visto como, a raíz del rumor de que Apple está destinando hasta 100 profesionales a diseñar su equipo, JK Shin lanzaba también a Samsung, mientras que Sony actualiza su SmartWacht con una nueva interfaz.

La información, que proviene de una fuente "familar con la materia" según Korea Times, añade también unas 'LG Glass' al catálogo de dispositivos que se visten del fabricante coreano. Según la misma fuente, estos dispositivos conforman "gran parte de los dispositivos todavía no comercializados y bajo desarrollo de LG Electronics".

Aunque tampoco confirma que estos dispositivos corran sobre Android, sino que añade la posibilidad de que estén siendo desarrollados con el también ligero Firefox OS.

Nota: La imagen mostrada es del LG GD910, un 'reloj-teléfono' que poco éxito tuvo hace ahora cuatro años. Podéis encontrar más información y vídeos en Xataka Móvil.

Vía | Android Authority En Xataka Móvil | Relojes inteligentes, una nueva tendencia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos