Compartir
Publicidad

Microsoft da el paso y lanza un prototipo de teclado para Android Wear

Microsoft da el paso y lanza un prototipo de teclado para Android Wear
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Mientras Google sigue en su afán de seguir mejorando Android Wear, el entorno Android sigue dando pequeños pasos para ir incorporándolo como hemos podido ver en varias actualizaciones de aplicaciones de renombre, como hemos podido ver recientemente con Endomondo y Telegram.

Un problema que nos encontramos en nuestros smartwatches es que debido a su pequeña pantalla escribir en ellos es una tarea como mínimo, complicada. Ya hemos visto algunas aplicaciones como Minuum que nos ofrecía todo el teclado en una línea para poder utilizarlo sin problemas en nuestro Android Wear, pero Microsoft ha dado el salto y ha sacado un prototipo de teclado para estos dispositivos.

En la versión 0.1 que está disponible soporta las pantallas cuadradas con una resolución 320 x 320 y la pantalla del Motorola Moto 360. Su funcionamiento se basa en la pantalla táctil, dibujando una a una las letras o números que queramos introducir. Además de ellos tendremos dos botones en pantalla, uno para poner espacios y otro para borrar la última letra en caso de error.

Para una mayor productividad se ha añadido un un corrector de palabras que nos aportará sugerencias. Si queréis probarlo solo tenéis que pasaros por el enlace de abajo para pasar por la página de Microsoft y descargarlo. Una vez hecho esto en el archivo HowToInstall.txt os dan las instrucciones para una correcta instalación.

Vía | Microsoft

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos