Compartir
Publicidad

MiiPC, un mini PC de sobremesa basado en... Android

MiiPC, un mini PC de sobremesa basado en... Android
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

MiiPC tiene la intención de ofrecer las ventajas de Android 4.1 Jelly Bean a la informática tradicional de escritorio, y parece que lo logrará porque los 50.000 dólares que se pedían en la inversión inicial de KickStarter están a punto de lograrse a estas alturas.

El MiiPC ofrece Android en un pequeño dispositivo que tendrá un precio de 100 dólares (90 si sois inversores ahora) y que promete estar disponible entre julio y septiembre de este año. Aunque el Mii PC es más caro que alternativas como algunos miniordenadores Android en formato pendrive o de alternativas tan populares como los Raspberry Pi, su facilidad de uso lo orienta a usuarios que no quieren complicarse tanto la vida.

MiiPC

Además dispone de algunas especificaciones claramente superiores, como el procesador, un Marvell New Armada, una CPU dual-core a 1,2 GHz, y 1 GB de RAM y 4 GB de almacenamiento interno que se puede ampliar fácilmente.

Este miniPC parece perfecto para situarlo como centro multimedia gracias a sus entradas HDMI y de altavoces (lástima, nada de salida óptica de audio) y el soporte de la tecnología Miracast que permitirá convertirlo en transmisor de vídeos y música desde un smartphone o tablet Android.

Más información | MiiPC en Kickstarter Vía | DigitalTrends

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos