Compartir
Publicidad

Modifican el Chromecast para convertirlo en un emulador de Game Boy

Modifican el Chromecast para convertirlo en un emulador de Game Boy
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

El Chromecast ha sorprendido a mucha gente, principalmente por simplificar el enviar contenido a la televisión de una forma sencilla, además de hacerlo con un aparato a un precio muy tentador. Esto ha hecho que mucha gente se interese mucho en el terminal, y si interesa a la gente, los desarrolladores sientes la imperiosa necesidad de trastear con él.

No es un dispositivo con excesivas capacidades, pero puede servir para modificarlo un poco con algo de ingenio y salir con algo un poco interesante. El resultado de los esfuerzos de un desarrollador es el de convertir el Chromecast en un emulador de la clásica consola portátil Game Boy de Nintendo para jugar a sus numerosos juegos.

El resultado es llamativo, además de serlo el tamaño de la pantalla de la consola en comparación con la del televisor. Pero es solamente una idea de las muchas que se pueden hacer para aprovechar este gadget. El código ha sido puesto a disposición en Github para todo aquel que quiera sacar provecho de este proyecto.

Vía | Android and Me En xataka Android | Chromecast, reproduce contenido directamente en tu televisor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos