Compartir
Publicidad

Moto 360 multiplicaría por dos el precio de los primeros relojes Android Wear

Moto 360 multiplicaría por dos el precio de los primeros relojes Android Wear
Guardar
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El reciente Google I/O 2014 trajo consigo el inicio de una nueva generación de dispositivos vestibles, y es que aunque ya conocíamos Android Wear bastante antes de la feria anual de Google, en ella por fin pudimos ver los nuevos relojes inteligentes con Android en vivo y en directo, funcionando y con llegada inmediata al mercado.

Los que han roto el hielo han sido los LG G Watch y Samsung Gear Live, ya disponibles en Google Play España para su compra, aunque todo el mundo esperaba saber más del Moto 360, un atractivo smartwatch con formato de reloj clásico que ha levantado expectación desde que Motorola lo enseñase por primera vez.

En un principio, nuestro gozo en un pozo, pues Google ya anunciaba de primera mano que el reloj de Motorola todavía tardaría unas semanas en llegar, hasta finales del verano, dejando su precio en un misterio y confirmando que los asistentes al I/O 2014 recibirían una unidad del terminal Android Wear más atractivo cuando éste estuviese disponible. Eso sí, al menos los afortunados que estaban por allí pudieron tocar y trastear por primera vez al Moto 360.

moto360-prizejd.png

Los primeros indicios sobre el coste del Moto 360 en su lanzamiento ya están aquí, y es que un minorista chino ya se ha apresurado a publicar la página de pre-venta del dispositivo, cifrando su precio en los 2.800 yuanes, unos 450 dólares al cambio.

Ya nos temíamos que por su diseño y construcción el Moto 360 superaría en precio a los Android Wear ya presentados, aunque no esperábamos una subida tan abultada, pues este precio supondría doblar el de los G Watch y Gear Live.

Como es evidente, los precios variarán dependiendo del mercado, y tampoco sabemos si el minorista ha querido conseguirse algo de "autobombo" al publicar de manera anticipada el dispositivo con un precio ficticio, así que tomemos las informaciones de manera cautelosa.

Lo que está claro es que el Moto 360 está cada vez más cerca, muchos lo esperamos con los brazos abiertos, pero su precio seguramente marcará la delgada línea entre el éxito rotundo u otro dispositivo para los más sibaritas del lugar.

En Xataka Android | Moto 360 por fin se deja tocar, con galería fotográfica y vídeo incluídos
Vía | Computer Hoy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos