Compartir
Publicidad

OnePlus tiene preparado un dispositivo para jugar: lo conoceremos en abril

OnePlus tiene preparado un dispositivo para jugar: lo conoceremos en abril
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sin hacer mucho ruido, OnePlus dejó caer una pista en el Mobile World Congress de Barcelona. Ahora nos dan unos cuantos datos más y todo apunta claramente a que este singular fabricante chino tiene preparado un dispositivo para jugar. Decir que es una consola sería mucho decir porque lo mostrado hasta ahora resulta muy vago.

David, uno de los administradores del foro de OnePlus, ha anunciado hoy que en el mes de abril veremos un dispositivo para jugar. Algo que, según ellos será algo que cambie las normas del juego (game changer). De momento toca especular y analizar las imágenes en busca de alguna pista.

¿Qué está preparando OnePlus?

Start a new game” reza la primera imagen de OnePlus con un punto rojo al estilo de Hall 9000. Podría ser un LED, lo que anima a pensar en una consola pero sigamos más adelante. En la siguiente imagen, la tenéis justo debajo de estas líneas, vemos el logo de OnePlus dibujado con trazos de luz. ¿Algo relacionado con el movimiento?

Fun Forum

You’re in control” nos advierte el tercer teaser de OnePlus donde unas manos parecen estar sujetando un objeto. Esta última imagen nos hace pensar que en lo que está trabajando OnePlus es un mando bluetooth para jugar con nuestro teléfono o tablet. Ahora bien, poco más podemos deducir por las imágenes.

Control Forum

Teniendo en cuenta el tamaño de One Plus como empresa y que su futuro parece más orientado a renovar su One, sería raro que lanzaran un dispositivo ambicioso en términos tecnológicos. Quizá apuesten por algo más modesto como un mando. En su día ya crearon bastante revuelo para anunciar una power bank.

También sería una buena oportunidad para que le dieran un empujón a Android TV y crear un set top box orientado a jugar al catálogo que hay en Google Play. Sin embargo, teniendo en cuenta la estrategia que han seguido con la venta del OnePlus One dan a entender que económicamente no pueden soportar varios proyectos importantes. Venden de forma racionada con márgenes muy pequeños y, como decía, parecen más centrados en los teléfonos.

En breve saldremos de dudas pero, esto es una opinión personal, me temo que lo que veremos en abril se tratará de algún accesorio completo y no una microconsola Android al estilo de Ouya, Forge o M.O.J.O.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos