Compartir
Publicidad

Oppo está preparando competencia para Samsung Galaxy Camera / Galaxy S4 zoom

Oppo está preparando competencia para Samsung Galaxy Camera / Galaxy S4 zoom
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

La compañía china Oppo, creadora del popular smartphone Oppo Find 5, está desarrollando un nuevo dispositivo, N-Lens, que llegará como cámara con Android.

La información ha sido corroborada por un representante de la compañía tras haberse filtrado el otro día una imagen que dejaba entrever el dispositivo, una cámara que trabajaría sobre Android y sería el terminal más avanzado de la compañía.

Se conocen pocos detalles sobre el dispositivo que prepara Oppo, pero sí que se acerca competencia para Samsung, compañía que lanzó sus cámaras que trabajan sobre Android: Galaxy Camera y Galaxy NX además del smartphone Samsung Galaxy S4 zoom, con sensor retroiluminado 16 Mpx y zoom 10x.

Oppo Find 5 ha sido un superventas y la compañía parece conocer las necesidades del público y va a apostar de lleno en el desarrollo en el terreno fotográfico Android.

Disfrutar de una cámara de calidad en un smartphone es importante, pero, ¿a qué precio? Con un grosor o peso muy elevados nos vamos a un dispositivo que la gente no querrá para su día a día. ¿Cómo véis vosotros este mundo de Android pegado a una cámara o bien una cámara pegada a un teléfono Android? ¿Hay futuro?.

Vía | Engadget Más información | Android Authority

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos