Síguenos

Ouya

Que Ouya podría triunfar en el mercado no nos lo inventamos nosotros, no en vano, la consola de videojuegos con corazón androide fue un exitazo de financiación crowdfunding en Kickstarter. Sin embargo, gran parte de ese éxito cuando llegue al gran público se basará en su precio, y eso lo saben los responsables de la firma.

Por ello, para los que se quedaron fuera de la ronda de financiación y todavía ansían jugar con Ouya, os traemos una buena noticia, pues la consola estará en venta a través de canales más tradicionales a partir de junio, y lo hará en su versión final de comercialización a un atractivo precio de 99 dólares, unos 75 euros al cambio.

Por el momento sólo se conoce disponibilidad para los Estados Unidos en sitios como Amazon, GameStop, Target o Best Buy, y además se han abierto ya las pre-reservas desde el sitio oficial, que también la distribuirá, para evitar problemas con stock y entregas muy tardías.

Julie Uhrman, CEO de Ouya, ha confirmado a The Wall Street Journal que los mandos adicionales costarán 49,99 dólares y también se podrán adquirir el día del lanzamiento. Por si esto fuera poco, ha anunciado una buena colección de títulos de calidad, hasta 200 juegos, aunque luego se mostró cauta en cuanto a reservas y consolas vendidas hasta el momento.

Estaremos atentos para ver si se confirma disponibilidad para nuestros mercados y en qué plazos, ¿no os parece un buen precio?

En Xataka Android | Ouya demuestra su capacidad para juegos, desde emuladores a juegos más actuales

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios