Compartir
Publicidad

Ouya estrena pase anual que nos dará acceso a cientos de juegos sin coste adicional

Ouya estrena pase anual que nos dará acceso a cientos de juegos sin coste adicional
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

A pesar de ser uno de los proyectos con más respaldo en Kickstarter, la consola Ouya no está pasando por uno de sus mejores momentos, lo que le está obligando a tomar un rumbo diferente al que se habían esperado desde un principio. Ya habían licenciado su tecnología para otras empresas como Mad Catz, incluso renunciaron a que fuese obligatorio dar una demo gratuita, y este movimiento no es para menos extraño.

Según han anunciado, los poseedores de una consola con el servicios de Ouya podrán hacerse con un pase que le dará acceso a la práctica totalidad de los juegos que se venden en la consola. Así es, podremos pagar 60 dólares al año para tener acceso a todos los juegos de pago del dispositivo, una oferta muy interesante para aquellos que quieran probar varios juegos.

Aún así, hay algunas limitaciones con lo que puede hacer este pase. En primer lugar, solamente valdrá para los juegos que cuesten menos de 30 dólares, lo que abre la posibilidad de juegos de mayor precio y de mayor calidad en la consola. Lo segundo es que no cubre algunas compras in-app como el conseguir más vidas o monedas virtuales.

Un movimiento inesperado que puede hacer que muchas nuevas personas se interesen más por esta consola que no está pasando por sus mejores momentos, aunque la promoción ha alcanzado tal popularidad que se han visto obligados a paralizarla a nuevos solicitantes. Además, aún faltan detalles sobre la que será su sucesora para este año, de la que de momento no ha surgido ningún rumor.

Vía | Ars Technica
En Xataka Android | Ya no será necesaria una demo gratuita para publicar en Ouya

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos