Qualcomm también tiene su smartwatch, tiene carga inalámbrica y se llama Toq. Lo probamos

Sigue a

Los smartwachts son el boom de este año, al menos para los fabricantes. Los usuarios todavía no tenemos muy claro que sirvan para algo, pero todas las marcas quieren tener uno. Además del Galaxy Gear presentado ayer por Samsung también se desvelaba, de la mano del mayor fabricante de chips para móviles el Qualcomm Toq.

En una presentación ajena a la IFA 2013, en la Uplinq 13, Qualcomm desvela un reloj inteligente con dos grandes puntos fuertes, que son su pantalla Mirasol a todo color y capacidades de carga inalámbrica, que hemos probado desde Xataka.

Se trata de un accesorio para smartphones con Android 4.0.3 (Ice Cream Sandwich) o superior, y se sincroniza con este a través de Bluetooth, al igual que la alternativa de Samsung. Su pantalla nos permite tenerla todo el día activada, con hasta tres días de autonomía (su gran ventaja) y carga inalámbrica.

El rejoj, que oscilará entre los 300 y 350 euros de precio, tendrá una ‘Audio Edition’, para conectar nuestros auriculares por Bluetooth y escuchar nuestra música en alta calidad.

En Xataka | Qualcomm Toq, smartwatch con pantalla Mirasol y carga inalámbrica
En Youtube | @XatakaTV

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

25 comentarios