Compartir
Publicidad

Recon Jet, una alternativa a Google Glass para amantes del deporte

Recon Jet, una alternativa a Google Glass para amantes del deporte
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Mientras esperamos a la versión comercial de las Google Glass van apareciendo noticias de nuevas alternativas a las gafas inteligentes de Google. Recordamos que si vives en Estados Unidos o Reino Unido puedes adquirir las Google Glass Explorer Edition por 1.250 euros aproximadamente, una edición que todavía no es el producto final de Google.

Recon Instruments está desarrollando unas gafas inteligentes destinadas a aquellos que les gustaría utilizarlas como complemento al hacer deporte, entre otras muchas cosas. Su resistencia al agua y la posibilidad de utilizarlas con guantes son un punto a favor para estos posibles clientes, unido a un diseño similar a las gafas deportivas que podemos encontrar en el mercado.

Sus caracteristicas técnicas son: procesador Cortex A9 de dos núcleos a 1 GHz, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno, sensores como por ejemplo altímetro, barometro y temperatura, GPS, WiFi, Bluetooth 4.0 y cámara HD. Actualmente se encuentra en dos colores diferentes a la hora de reservarlas, blanco y negro.

El proyecto está bastante avanzado ya que están solucionando pequeños errores y mejorando la experiencia de usuario. La fecha de salida está prevista para finales del próximo mes de Septiembre con un precio aproximado de unos 600 dólares.

Vía | Recon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos