Samsung confirma que anunciarán su smartwatch Galaxy Gear el 4 de septiembre

Sigue a

Galaxy Gear


La compañía surcoreana, vía su vicepresidente, ha confirmado que el próximo día 4 de septiembre en la feria IFA de Berlín anunciarán su smartwatch Galaxy Gear.

Como suele pasar últimamente, un ejecutivo de alto rango de la compañía, ha confirmado a los medios que algunos dispositivos van a ser anunciados de manera inminente, como es el caso de Galaxy Gear que probablemente acompañe a Galaxy Note 3 en la presentación.

El vicepresidente de Samsung Mobile, Lee Young-hee, ha comentado a KoreaTimes que el dispositivo Galaxy Gear verá la luz el próximo 4 de septiembre justo antes del inicio oficial de la feria IFA de Berlín.

De hecho no sólo ha confirmado la fecha sino también algunas características como que no tendrá pantalla flexible o bien que será un concepto de dispositivo para llevar puesto (wearable device).

Por el momento de manera no-oficial se conocen algunas características del dispositivo como podría ser una pantalla AMOLED 1,67” (320×320), 1 GB de RAM, cámara de 2 Mpx y chip Exynos 4212, doble núcleo a 1,5 GHz.

Vía | Phone Arena
Más información | Korea Times

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios