Síguenos

Samsung Galaxy Camera Root Toolkit

Cuando supimos de la posibilidad de que surgiesen cámaras fotográficas gestionadas con Android, nadie dudaba que Samsung pondría su patita en este mercado. Hoy, la Samsung Galaxy Camera es ya una realidad, y aunque supone un tipo de productos completamente diferentes a lo que habíamos visto hasta ahora, la comunidad parece estar encantada con la nueva cámara androide.

Buena prueba de ello es que la Galaxy Camera, que ha recibido hace muy poquito su actualización a Android 4.1.2, tiene ya disponible su Root Toolkit, una herramienta que permitirá rootear el dispositivo de una manera sencilla y realizar diversas operaciones complejas más intuitivamente.

La aplicación ha sido ya publicada por mskip, su creador, en xda-developers, y a través de ella podremos instalar controladores de terceros, hacer copias de seguridad de toda la memoria NAND, obtener permisos de superusuario, flashear, instalar una serie de tweaks que mejoran la calidad de las fotos o aumentar el bitrate en el modo vídeo, entre otras muchas opciones.

Como siempre, el Toolkit se ofrece de manera gratuita y funciona en ordenadores con Windows, aunque los usuarios que realicen una donación accederán a las actualizaciones automáticas del programa.

En Xataka Android | Samsung Galaxy Camera a fondo
Más información y descarga | xda-developers

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios