Sigue a Xataka Android

Samsung HomeSync

Samsung, además del Galaxy Note 8.0, también ha presentando este domingo un nuevo dispositivo Android, pero esta vez se trata de su primer disco duro multimedia. Se trata de Samsung HomeSync un reproductor múltimedia con acceso a Google Play y que nos permite sincronizarlo con nuestros dispositivos móviles.

El Samsung HomeSync está basado en Android 4.1 (Jelly Bean), un procesador de doble núcleo a 1.7 Ghz, 1 GB de memoria RAM, 8 GB de memoria SSD para el sistema, un disco duro de 1 TB para guardar nuestro contenido, WiFi N, dos puertos USB 3.0, la salida HDMI y puerto Ethernet Gigabit.

Este centro multimedia de Samsung permite que hasta 8 miembros de una familia tengan su propio espacio personal, privado y protegido por contraseña, para almacenar sus archivos multimedia, sincronizar los contenidos con sus dispositivos móviles y usar el televisor como pantalla externa para reproducir vídeos de hasta 1080p.

Además, gracias a llevar Android y tener acceso a Google Play los usuarios podrán instalar en el Samsung HomeSync aplicaciones, juegos, comprar películas, música y demás contenidos.

El Samsung HomeSync saldrá a la venta a partir de Abril aunque todavía no se sabe en que mercados ni su precio.

Más información | Samsung

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios