Se filtran primeras imágenes de la cámara Android Coolpix S800c de Nikon. [Actualizado: ¡también en blanco!]

Síguenos

Nikon Coolpix S800c cámara Android

Hace un par de semanas se escuchaban los primeros rumores de lo que podía ser la primera apuesta de Nikon por las cámaras inteligentes, optando por el sistema operativo móvil Android. Hoy han aparecido los primeros renders de esta Coolpix S800c.

Así, siguiendo los pasos de Polaroid, se espera que Nikon presente el próximo miércoles 22 de agosto, con las siguientes características:

  • GPS y conectividad WiFi integrados
  • Pantalla OLED de 3.5 pulgadas
  • Rango focal 25-250mm
  • Android 2.3 (Gingerbread) y compatibilidad con Google Play

Nikon Coolpix S800c Android cámara frontal

El problema quizás es que ninguna de las tres imágenes vistas encaja exactamente con las otras dos, por lo que quizás podríamos estar esperando una poco probable línea completa, o que alguna de ellas no esté donde deba. Ya que se espera al menos que otra compacta más sea presentada este mes. De cualquier forma, esperamos salir de dudas esta misma semana.

Nikon Coolpix S800c Android cámara inclinada

Actualización: gracias a los chicos de Digicame podemos ver la misma cámara en color blanco, con el que podríamos confirmar que la Coolpix S800c es la primera de las tres imágenes arriba. A su vez nos dan una estimación sobre el precio para esta cámara: unos 50.000 yenes, que vienen a ser unos 500 euros, ¿algo excesivo tal vez?

Nikon Coolpix S800c blanco general

Nikon Coolpix S800c blanco frontal

Nikon Coolpix S800c blanco superior

En Xataka Android | Coolpix S800, la apuesta de Nikon por las cámaras inteligentes con Android
Fuente | NikonRumors

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios