Compartir
Publicidad

Si tienes un Chromecast, Google tiene ofertas para ti

Si tienes un Chromecast, Google tiene ofertas para ti
Guardar
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A estas alturas Chromecast no necesita ninguna presentación. Google ha creado un gran producto y los desarrolladores de aplicaciones lo han apoyado a lo largo de sus casi dos años de vida con servicios de todo tipo. Ahora, son los de Mountain View quienes nos quieren recompensar por usar su dongle con distintas ofertas según el país.

Si entramos esta página web, veremos que nos aparecen tres promociones gratuitas. Según la región, ahora estoy en Francia y la primera que me aparece es contenido local, tendremos tres contenidos gratis, un alquiler de una película gratis y 90 días de música ilimitada en Google Play.

Para acceder a la oferta tendremos que hacerlo conectados a la misma red WiFi que nuestro Chromecast. Hecho esto solo tenemos que canjear los diferentes enlaces y listo. Fácil, sencillo y con una única pega: los 90 días de música gratis parece que solo funcionan en cuentas nuevas, no en las que tengamos ya configuradas y funcionando.

No es la primera vez que Google hace ofertas de este tipo. Ya en su día regalaron Gravity y unos días atrás fue posible canjear hasta nueve euros con PayPal para hacer compras dentro de Google Play. En su día analizamos Chromecast en Xataka pero, desde entonces, ha evolucionado muchísimo.

Chromecast offers Alemania

De momento parece que no tenemos ofertas para España o Latinoamérica pero sí que hemos visto dicho movimiento en otros países europeos como por ejemplo Alemania donde las ofertas varían: acceso a Snap by Sky o rebaja en la suscripción mensual a Maxdome además de la película de Play Movies y los 90 días ilimitados de Play Music.

Es de suponer que se trata de un nuevo sistema para alentar y animar a futuros compradores de Chromecast con algunos detalles. Os mantendremos informados si llegan nuevas ofertas.

En Xataka | Análisis Chromecast.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos