Compartir
Publicidad

Vexia evoluciona los Navlets añadiendo conectividad 3G

Vexia evoluciona los Navlets añadiendo conectividad 3G
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Un paso más de Vexia en la innovación con los navegadores dedicados para coche, y es que la firma española continúa buscando soluciones diferentes para un mercado que estaba muy trillado y donde ya fueron un paso más allá con sus Econav.

La primera incursión de Vexia entre las tabletas androides fue la TabletPlus 10, y ahora llegan con una nueva idea, un híbrido entre teléfono, tablet y navegador GPS dedicado.

La novedad llega en su sistema de doble tarjeta SIM que permitirá conectividad 3G y que, ayudado desde el fondo por un sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean, nos guiará en las carreteras gracias a un sistema de navegación propietario de Vexia.

Sin embargo, podremos usar cualquier otro software de navegación para Android, y eso le añade más pimienta a un dispositivo con procesador ARM Cortex-A9 mononúcleo a 1 GHz, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de memoria interna ampliable.

La pantalla es de 7 pulgadas con resolución 1.024 x 600 píxeles, y el precio de salida será de 249.95 euros, algo elevado si tenemos en cuenta las especificaciones, que no son la panacea comparadas con el resto del mercado de tabletas Android.

La justificación del precio llegará en el software de navegación y en sus posibilidades como navegador dedicado, así que Vexia tendrá que convencer a los usuarios de que su concepto Navlet es lo más adecuado si queremos utilizar como navegador nuestra tableta Android.

En Xataka Android | Vexia TabletPlus 10, todo sobre la nueva tablet Android de Vexia En Xataka | Vexia continúa con el concepto de Navlet y le añade 3G

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos