Compartir
Publicidad

Xiaomi apunta al hogar digital con la presentación de un nuevo producto

Xiaomi apunta al hogar digital con la presentación de un nuevo producto
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La firma china Xiaomi - o más bien Mi - es un caso de éxito que muchos seguimos con interés, aunque sus productos sean bastante complicados de adquirir en nuestros mercados por cauces oficiales.

Todos sus lanzamientos se cuentan por éxitos en su país natal, y gracias a una filtración en red social Weibo conocemos que Xiaomi prepara un nuevo producto que estará relacionado con el hogar digital y que será presentado oficialmente mañana.

No es la primera incursión de Xiaomi en nuestros salones, pues ya cuenta con un televisor tan interesante como el Mi TV 2, aparato que desgraciadamente no podemos comprar en Europa, pero sí supondrá la primera toma de contacto con la domótica y el hogar inteligente de la firma china.

Xiaomi

La imagen "teaser" publicada muestra una toma eléctrica de pared, una lámpara, un reloj y algo parecido a un detector de incendios, aunque la imaginación de la mayoría ya está volando con lo que pueden estar preparando para mañana los chicos de Xiaomi.

Lo que queda claro es que será algo relacionado el hogar digital y conectado, no en vano con cualquier smartphone o tableta de Xiaomi podemos controlar dispositivos conectados del hogar a través de la red y sin necesidad de estar físicamente en nuestra casa.

Podría tratarse de una especie de centralita que aúne funciones de múltiples dispositivos conectados dentro de una casa a través de alguna aplicación software desarrollada por Xiaomi, pero esto son sólo especulaciones que se resolverán mañana. No os vayáis muy lejos.

En Xataka Android | Xiaomi Mi4, prueba en vídeo
Vía | GizChina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos