Compartir
Publicidad

ZTE Projector Hotspot, toda la información sobre el proyector Android de ZTE

ZTE Projector Hotspot, toda la información sobre el proyector Android de ZTE
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si bien ZTE es una compañía que tiene presencia en el mercado Android con bastantes terminales y en telefonía vía pinchos 3G hoy os acercamos un producto presentado en CES 2014 que no te dejará indiferente.

ZTE Hotspot Projector es un compendio de dispositivos a modo todo en uno que llega en formato de picoproyector con Android y funcionalidades de punto de acceso Wi-Fi 4G.

ZTE Hotspot Projector, el nuevo todo en uno Android

La compañía ZTE ha conseguido crear un pequeño Frankenstein que con un tamaño de sólo 11,93 x 11,93 x 2,79 cm es capaz de proyectar contenidos propios o desde HDMI o WiFi Display con un tamaño de hasta 120 pulgadas, servir de dispositivo Android gracias a su pantalla integrada e incluso de punto de acceso Wi-Fi 4G/LTE para hasta 8 usuarios y como batería externa para cargar tu portátil.

El formato es claramente de picoproyector ya que, en planta tiene un tamaño muy similar a una caja de CD pero con un grosor de 2,79 cm.

En la parte superior monta una pantalla táctil IPS de 4 pulgadas desde la que podemos manejar Android 4.2 y gestionar la proyección de archivos.

Es un todo-en-uno: proyector, HotSpot 4G, batería externa y dispositivo Android

Como extra tenemos que hacer notar que integra una batería de 5.000 mAh, suficiente para una buena tarde de proyección o bien para ser utilizada como batería externa para cargar tu smartphone.

Tiene un peso contenido para todo lo que ofrecer, son 400 gramos y tiene conexión USB, HDMI, Bluetooth, 4G y Wi-Fi así como también salida de audio minijack. La carga se realizará mediante un adaptador a la luz de 12V.

Las características del picoproyector son interesantes, se trata de un proyector DLP de Texas Instruments con un brillo máximo de 100 Lumens, promete proyectar imágenes de hasta 120 pulgadas con una tasa de contraste 1.000:1. Promete ser compatible con proyección de contenidos 1.080p pero suponemos que la resolución nativa será WVGA (800 x 480), dato no revelado.

Disponibilidad y precio

No se conoce ni precio ni tampoco la fecha de llegada al mercado de ZTE Hotspot Projector, pero si lo hace a una cifra razonable, seguro que muchos se pensarían adquirirlo. Estamos ante un dispositivo muy versátil que permite además la proyección de contenidos multimedia y cargar tu móvil.

Más información | ZTE.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos