Síguenos

Contactos sin diciembre en Android

Imaginemos por un momento que no existiese el mes de diciembre y analicemos qué cosas cambiarían. Sin duda para muchos sería una tortura, pues los niños se perderían casi dos semanas de vacaciones y muchos dejarían de recibir unos regalos por los que se han portado bien todo el año, y los adultos verían cómo pierden una de las pagas extraordinarias.

Muchos incluso no celebrarían su cumpleaños, lo cual haría que estuviesen eternamente con la edad con la que están ahora. Pero quizá otras personas lo agradezcan, como aquellos que no quieran engordar en copiosas cenas de celebraciones y muchos empresarios se ahorrarán un buen dinero en sueldos. Pero no nos alarmemos, que por mucho que diga Google que diciembre no existe, solamente es un bug.

Este bug en concreto hace que el venidero mes de diciembre no aparezca, pero por fortuna solamente ocurre en la app de contactos, en el reloj y en Calendar este mes, de momento, existe. El error ya está en Google Code, con lo que se espera que se actualice pronto por parte de Google.

En Xataka Móvil | 2012 acaba este mes: Un bug elimina el mes de Diciembre de la aplicación Contactos de Android 4.2

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios