Sigue a

Aby Escape

Llega a Google Play de la mano de la distribuira Bulkypix el primer videojuego desarrollado integramente por Pixel Ratio, un estudio español con sede en Extremadura. Hablamos de Aby Escape, un juego gratuito protagonizado por un simpático mapache azul que fue lanzado en iOS a finales de Abril consiguiendo en ese periodo de tiempo más de 900.000 descargas.

El juego, con unos gráficos 3D estilo dibujo animado, presenta una jugabilidad similar al popular Temple Run. El mapache Aby saldrá a toda velocidad para que no sea atrapado y lo único que tenemos que hacer es girar el móvil para que gire y hacer gestos en la pantalla para que salte o se deslice.

Tendremos que despistar a números enemigos, como cazadores, policías, motoristas o elefantes, y esquivar numeros obstáculos y trampas. En el trascurso de las carreras tendremos que recoger unas zapatillas para no perder la energía, monedas y poderes especiales que nos ayudarán a llegar a lo más lejos posible.

Aby Escape nos ofrece dos modos de juego. En el modo Unlimited tendremos que superar 50 desafíos y recoger el mayor número de monedas para desbloquear nuevos niveles, conseguir power-ups, objetos o desbloquear nuevos personajes.

En el Modo Historia jugaremos a 30 niveles repartidos en tres universos diferentes. Inicialmente este modo viene bloqueado y para jugar en él necesitamos 4.000 monedas que se pueden conseguir gratis con el modo Unlimited, descargando las aplicaciones recomendadas o pagando comprando monedas desde la tienda del juego. En futuras actualizaciones prometen añadir nuevos niveles.

Aby Escape

Aby Escape Versión 1.1

Código QR
  • Versión de Android: desde 2.2
  • Desarrollador: Pixel Ratio
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Arcade y acción

En Xataka Android | Temple Run: BRAVE ya disponible para Android

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios