Sigue a Xataka Android

Robot Unicorn Attack 2 Android

Es quizás uno de los juegos web más surrealistas que cualquiera que more por portales de Internet se pudiese encontrar. Se trata de un unicornio robot que corre y salta por las nubes al ritmo de una música psicotrópica, creando un juego extraño pero sorprendentemente divertido y adictivo, pensado par partidas cortas y que se hagan muchas veces.

El éxito de la versión para Android ha debido ser considerable, pues ahora acaba de salir su segunda parte, que recibe el no muy imaginativo nombre de Robot Unicorn Attack 2. Si habéis jugado al original y te gustó, entonces esta segunda parte es obligatoria de probar, y si no, solo es recomendable si te gustan las extrañeza y cosas surrealistas.

El juego sigue con las mecánicas y estéticas del juego anterior, aunque se ha unido su contraparte, en el infierno y con música mucho menos alegre. Se han añadido opciones de personalización, como poder cambiar la apariencia del unicornio o incluso añadir habilidades que nos ayuden a conseguir más puntos. Lo mejor es que esta vez es gratis jugar al juego.

App

Robot Unicorn Attack 2 Versión 1.1

Código QR

Android Front-end for Wikipedia Mobile Encyclopaedia. Languages currently supports the Mobile edition of Wikipedia in English, German, Spanish, Italian, French.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios