Compartir
Publicidad

Amazon regala hoy la aplicación del aclamado juego de mesa Carcassonne

Amazon regala hoy la aplicación del aclamado juego de mesa Carcassonne
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy toca hablar de la oferta de un juego de mesa en su versión para tablet, considerado uno de los mejores juegos de mesa de todos los tiempos y de los más adictivos que se pueden tener. Estamos hablando de Carcassonne, que hoy se puede descargar gratis desde la tienda de aplicaciones de de Amazon que ya recibió nuestros elogios hace un par de años.

Es una ocasión como pocas para hacerse con el queha sido uno de los juegos más laureados del sector de los juegos de mesa europeos, que hacen del ingenio y la lógica un factor más importante que la suerte. Además es una versión muy fiel que reproduce hasta los gráficos originales de las piezas del mapa, ideal para todos los amantes de este juego.

Para los que no conozcan a este juego, tendremos que jugar con nuestras fichas para ir generando un mapa en base a lo que contengan. El objetivo es poder colocar nuestros personajes en puntos estratégicos y funcionarán según los pongamos en una ciudad, en un camino, en un campo o en un monasterio para conseguir el máximo número posible de puntos.

El juego está optimizado para tablets y tiene un coste normal de 1.99€ en Google Play, pero solamente hoy estará totalmente gratis, aunque luego nos imponga tener instalada la tienda de aplicaciones de Amazon. Aún así es un juego que merece mucho la pena y es perfecto para trabajar la lógica y practicar en caso de que estemos pensando en comprar el juego original

Carcasonne

CarcasonneVersión 2

En Xataka Android | Carcassonne para Android: mi reino por una pieza

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos