Angry Birds se actualiza, ahora con poderes, nuevos niveles y posibilidad de quitar la publicidad

Sigue a

Angry Birds

Angry Birds para Android acaba de recibir en Google Play una actualización con interesantes novedades. Llegan los power-ups a la primera entrega del juego, ahora tendremos para elegir cuatro poderes: hacer más grande a nuestro pájaro, usar otro tirachinas con mayor potencia, poder ver la trayectoria de nuestro lanzamiento o provocar un terremoto.

Al actualizar el juego podremos usar hasta cinco veces cada poder, una vez gastados tendremos que esperar días hasta poder volver a usarlos o ir a la nueva tienda del juego y comprarlos con dinero real. También podemos quitar los anuncios con el pago de 0,80 euros.

También han añadido la segunda parte del episodio tropical Surf and Turf con otros 15 nuevos niveles en los que seguir machacando a los cerdos en las playas tropicales, con su mar cristalino, sus cocoteros, castillos de arena y balones de playa.

Aprovechamos también para comunicaros que un nuevo personaje llegará a la saga. Se trata de Pink Birds, un nuevo personaje femenino de Angry Birds del cual se desconoce su habilidad, cuando hará acto de presencia y en cual de todos los juegos de Angry Birds hará su estreno. De momento estas son las únicas imágenes que ha ofrecido Rovio:

Angry Pink Birds


Actualización: Hace unos minutos Rovio ha publicado el primer vídeo de Pink Bird, una pequeña ave rosa que aparece con un lanzador de pompas de jabón. Este nuevo personaje hará acto de presencia en Angry Birds Seasons en el próximo capítulo Back to School que llegaría a partir de Septiembre para celebrar la vuelva al cole.


Angry Birds

Angry Birds versión 2.2.0

Código QR
  • Versión de Android: desde Android 1.6
  • Desarrollador: Rovio
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Arcade y acción

En Xataka Android | Angry Birds Space se actualiza con los niveles restantes de Utopia, nuevos personajes y más

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios